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El Cabildo de Gran Canaria pone en marcha una campaña para invitar a la ciudadanía a disfrutar de los establecimientos instalados en las zonas comerciales abiertas de la Isla, iniciativa que cuenta con difusión a través de radio, prensa y televisión.

La campaña tiene como lema 'Gran Canaria abierta. ¡Qué grande es ser pequeño!', en alusión a la capacidad de disfrute de los visitantes de las zonas comerciales cuyos establecimientos están repartidos en los cascos urbanos de los municipios, informó la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

Un total de 36 asociaciones y federaciones de empresarios cuyos establecimientos están ubicados en zonas comerciales abiertas han sido convocados por el Cabildo para informarles sobre la campaña y su previsible impacto en la población.

El evento constituye una nueva iniciativa en la línea de trabajo presentada por la consejera en la Mesa Insular de Comercio y tiene como objetivo ayudar a los pequeños y medianos comerciantes en zonas a cielo abierto a mantener e incrementar sus ventas, con especial atención a la época navideña en la que están inmersos.

La iniciativa publicitaria incluye un vídeo promocional, cuñas radiofónicas yfotos para publicaciones digitales y en papel, en los que los clientes podrán comprobar las ventajas de las compras realizadas en estas zonas, donde además es posible disfrutar de la ciudad, de su gastronomía y de actividades lúdicas.

Asimismo, la campaña invita a la ciudadanía a aprovechar las oportunidades, descuentos y ventajas ofrecidos por los pequeños comercios de los municipios de Gran Canaria, que generalmente están acompañados de programas de eventos donde es posible combinar el disfrute y la realización de las compras navideñas.