Compartir

La nave municipal ubicada en la zona industrial de San Isidro el Viejo está siendo acondicionada por el Ayuntamiento de Gáldar en base a un proyecto de la oficina técnica municipal. El objetivo de esta obra, según explicó el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón en su visita al edificio, es aunar en ella todos los servicios municipales y la central de compras del Ayuntamiento concentrando en el mismo edificio los diferentes talleres y el material necesario para las actuaciones que las distintas áreas llevan a cabo.

La obra incluye el cerramiento del edificio y la pavimentación de la planta baja, y existe intención de ir ampliando posteriormente el resto de las tres plantas con las que cuenta esta nave, que tiene una superficie total de 2.250 metros cuadrados.

La idea es poder trasladar a este edificio los talleres que actualmente se encuentran ubicados en la planta baja de la Casa de la Juventud, liberando a este edificio de dichos servicios que tras la citada actuación podrán estar concentrados en la nave industrial de San Isidro, explicó el concejal de Vías y Obras y Urbanismo, Heriberto Reyes.