Compartir

El Ayuntamiento de Gáldar, a través de la Concejalía de Educación que dirige María Rosa Quintana Bolaños, celebrará este viernes 16 de diciembre, el Día del Enseñante y lo hará brindando un reconocimiento público a los maestros y docentes jubilados en el pasado curso escolar 2015/2016.

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas, en el Teatro Consistorial de Gáldar, donde se recordará la trayectoria profesional de los homenajeados. Junto a la comunidad educativa y sus familias, el grupo de maestros y profesoras de este municipio que han pasado ya a la jubilación en la docencia, recibirán el cariño y el reconocimiento del área de Educación representada por su concejal y por el Alcalde de la Ciudad, Teodoro Sosa Monzón.

Este año los homenajeados son Estela Díaz Osorio, Josefa María Medina García, Liliana Ríos Díaz, María Lourdes Quesada García, María Soledad Quesada Quesada, Ángel Carmelo Vega Mendoza, Nicolás Monzón Abdel, Nivaria Inmaculada Godoy Mateos, Evelia Delgado Mateos, María del Carmen Rosario Pérez Trujillo, Antonio Jesús Cruz Saavedra, Inés Jorge Mendoza, Julián Alonso Vega, Juan José Rodríguez León y María del Carmen Santana García, quien hablará en nombre de todos.