Compartir

Le recordamos que MAÑANA miércoles, día 14 de diciembre, a las 19 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación (Campus del Obelisco), tendrá lugar la presentación del libro infantil 'El valeroso hombre delgado', del autor canario Miguel Ángel Guelmí.

La presentación del libro contará con la presencia del autor, Miguel Ángel Guelmí, y de la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la ULPGC y experta en Literatura Infantil, Ángeles Perera.

'El valeroso hombre delgado' es obra del autor canario Miguel Ángel Guelmí y está ilustrado por Álex Falcón. Editado por Alargalavida, el relato es un canto a la ilusión y a la esperanza que surge para recordarnos que no podemos olvidar luchar por aquellas cosas que creemos importantes, aunque el mundo nos diga que estamos equivocados.

Miguel Ángel Guelmí (Las Palmas de Gran Canaria, 1963) es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de La Laguna y Doctor por la ULPGC. En su bibliografía, tiene cuatro relatos infantiles publicados: 'La cueva de Pim Pam' (1998), 'La mecedora y los piratas' (2005), ´La Bruja Ulula y el Bosque del No' (2007 y edición México 2009) y 'Filipo y Yo' (2011). Y el estudio literario 'La ventana entornada. Taller de métrica' (2011).