viernes, 7 agosto 2020 12:06

El aula de piragüismo de la ULPG organiza la 'Piraguadería Navidad 2016' para niños jóvenes.

El Aula Universitaria de Piragüismo del Servicio de Deportes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza la Piraguardería Navidad 2016, un programa de actividades deportivas y talleres educativos para niños de 5 a 13 años.

La actividad tendrá lugar durante la semana del 26 al 30 de diciembre de 2016, aunque existe la posibilidad de asistir días sueltos.

El objetivo de la Piraguardería es ocupar el tiempo libre de los niños durante las mañanas de sus vacaciones de Navidad, con horario de 8.30 a 14 horas, aunque existe la posibilidad de recogida temprana desde las 7.30 horas.

Las actividades consistirán en talleres educativos y la práctica de deportes como el piragüismo, windsurf, voley playa, tenis playa, ultimate frisbee, carrera de orientación, béisbol, fútbol playa, etc. Además, como novedad, en esta edición se incluye la impartición de talleres de Piragüismo, Sup Race y Salvamento y Socorrismo.

La inscripción ya puede realizarse online a través de la web del Aula de Piragüismo http://bit.ly/2gSw2Os y las actividades cuentan con precios reducidos para los miembros de la comunidad universitaria, además de un 20% de descuento por la inscripción de hermanos y primos.

Artículos similares