Compartir

El Ayuntamiento de Gáldar llevará a cabo el reasfaltado del Paseo de los Guanartames a través de una subvención de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria que debe de estar ejecutada antes de que finalice el año. Por ello, la Policía Local de Gáldar informa que desde el próximo martes día 13 y hasta el jueves 15 de diciembre, se prohibirá el estacionamiento y la circulación de vehículos en dicha vía urbana con el fin de acometer esta actuación.

Se recomienda como acceso al casco urbano la salida 25 de la GC-2 (Puente de los Tres Ojos), y como salida se debe emplear, igualmente, la citada rotonda del Puente de los Tres Ojos, ya que la vía Paseo de Los Guanartemes quedará cortada al tráfico hasta la terminación de los trabajos.

Es por ello, que las paradas de recogida de viajeros del servicio público de transporte, ubicadas en la vía de referencia, quedarán fuera de servicio hasta se culminen las obras, viéndose también afectada la propia estación de guaguas. De ahí que todas las llegadas, salidas y trasbordos se efectuarán en las paradas de guaguas de la zona de la entrada de la ciudad (Paradas popularmente conocidas como “El 99”).
La Policía Local pide la máxima colaboración a los conductores, rogando respeten la señalización circunstancial colocada al efecto, y sepan disculpar las molestias que se les pudieran ocasionar esos días en los que se llevará a cabo esta importante actuación.