Compartir

Le recordamos que el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha puesto en marcha la Campaña de Navidad 2016 para la recogida de alimentos no perecederos, preferentemente infantiles, y juguetes en todos los centros de la ULPGC.

Hasta el 15 de diciembre se podrá entregar el material, que será donado al Banco de Alimentos de Las Palmas y a Aldeas Infantiles, con el fin de colaborar en su labor de ayuda a los más necesitados.

La aportación de comida y juguetes se hará en las conserjerías de cada edificio. Los edificios donde se podrá entregar el material son: Educación Física; Ingenierías; Electrónica y Telecomunicaciones; Informática y Matemáticas; Arquitectura; Ciencias Básicas; Económicas y Empresariales; Ciencias Jurídicas; Biblioteca General; Ciencias de la Salud; La Granja; Edificio de Humanidades; Ciencias de la Educación; Veterinaria; Edificio de Servicios Administrativos; Parque Científico Tecnológico de Tafira; Residencias Universitarias de Tafira y de Las Palmas de Gran Canaria; y en la Sede Institucional de la ULPGC.