jueves, 24 septiembre 2020 11:11

Detenidas cuatro personas por vender ropa deportiva falsificada en Gran Canaria e intervenidas 1.000 prendas

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a cuatro personas que se dedicaban a vender prendas deportivas falsificadas en el Mercadillo de Jinámar (Gran Canaria), incautándose de más de 1.000 prendas que tenían un valor económico de 54.000 euros.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias en una nota de prensa, de los detenidos, dos tenían antecedentes policiales, mientras que la investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta por una conocida marca deportiva.

En este sentido, se llevó a cabo un dispositivo policial en el mercadillo de Jinámar, donde los agentes localizaron a los detenidos vendiendo zapatillas, camisetas y diversos atuendos deportivos falsificados.

Tras la remisión del correspondiente atestado a la Autoridad Judicial, los detenidos se encuentran en libertad con cargos.

Finalmente, la intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Delitos Patrimoniales de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas, quienes contaron con la colaboración de efectivos pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.