lunes, 10 agosto 2020 2:08

Bauzá: “En el partido se puede hablar siempre, pero hay que hablar dentro”

El presidente balear: “Si hay que limar algo, se lima, pero trabajando dentro del partido, que es donde toca”

PALMA DE MALLORCA, 8 (EUROPA PRESS)-

El presidente del Govern balear y del PP regional, José Ramón Bauzá, ha quitado “trascendencia” al debate interno que ha habido en el seno de su formación en plena Semana Santa y, en este sentido, ha apuntado que “en el partido se puede hablar siempre, pero hay que hacerlo dentro” de la formación.

En una entrevista en Los Desayunos de TVE, que recoge Europa Press, el presidente ha señalado que “hay cauces, mecanismos, teléfonos, reuniones donde se puede decir absolutamente todo”. “El que quiera hablar que coja el teléfono y hable”, ha afirmado, al tiempo que ha manifestado que “si hay que limar algo, se lima, pero dentro del partido, que es donde toca”.

Al igual que apuntara este martes el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy en la reunión de la Junta Directiva Nacional, el líder del PP balear ha señalado que su formación “no puede distraerse” con este tipo de temas, y ha indicado que lo importante ahora es “trabajar por los ciudadanos cada uno en su comunidad”. “No podemos estar pendientes de nosotros mismos” ha recalcado.

Así se ha pronunciado en relación al cruce de declaraciones y comentarios entre afines a la secretaria general, María Dolores de Cospedal, poco después del batacazo electoral en Andalucía y el supuesto enfrentamiento entre sectores del partido por el rumbo de la formación.

Con todo, Bauzá ha insistido en que “no hay que dar mayor trascendencia” a estas “discrepancias” que según ha dicho es “lógico” que existan de forma puntual. “Es algo lógico en que cualquier asociación, en cualquier familia no todo el mundo piensa igual. Se trata de trabajar, de hablar”, ha apostillado.

Artículos similares