Compartir

El concierto ‘Bach Rock’ del IBF Canarias se estrena este sábado 20 de abril en el Teatro Pérez Galdós, a las 20:00 horas

Las entradas están disponibles en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y del Teatro Pérez Galdós, y en los canales online www.auditorioteatrolaspalmasgc.es,www.teatroperezgaldos.es y www.auditorio-alfredokraus.com

 

 Guitarra eléctrica y violines para interpretar la versión más rockera de Bach, en el concierto ‘Bach Rock’ que ofrece este sábado, 20 de abril de 2019 a las 20.00 horas el International Bach Festival en Canarias en el Teatro Pérez Galdós.

El programa lo forman obras emblemáticas que Iñaki Antón escribió para grupos como «Extremoduro» o «Platero y Tú», combinadas con las melodías del grandísimo Johann Sebastian Bach. Se crea así un espacio común donde el virtuosismo barroco del genio alemán se funde con la energía del mejor rock español con Iñaki Antón, para traer una experiencia extraordinaria. Los intérpretes de este concierto son además de ‘Uoho’ Iñaki Antón a la Guitarra eléctrica, Bertrand Cervera, Violín; Humberto Armas, Viola y director; Javier Mederos, Flauta de pico; Carlos Ayala, Bajo eléctrico, y Francisco Navarro, Batería, acompañados de la Orquesta del IBF.

IBF Canarias es una iniciativa organizada por músicos de la Royal Concertgebouw Orchestra de Ámsterdam, miembros de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con el patrocinio principal de la Fundación MAPFRE Guanarteme y otros colaboradores.