Compartir

La Boutique Belle Mode, con mas de nueve años de historia, se renueva.

Al frente de éste pequeño, pero destacado negocio situado entre Guanarteme y Mesa y López (Calle Tomás Miller, 7), se ha situado una pareja que optaban por cambiar su vida profesional y privada, que se desarrollaba en la isla de Fuerteventura, hasta hace unos diez meses.

Se trata de una 2ª etapa que

llevan con mucha ilusión sus regidores, apostando por renovarse cada día en moda y complementos, que traen de otros puntos del territorio nacional, que junto a los detalles de artesanía canaria, están haciendo que cada vez sean más los clientes que se acercan por el local.

Como pareja inquieta e innovadora, está inmersa en proyectos que pretenden acercar lo que se ofrece en la tienda al público en general, realizando un desfile de moda el 14 de abril próximo y que se desarrollará a partir de las 18 horas en la sala “Divas 27”, de la calle Doctor Miguel Rosas, quedando todos invitados a participar del mismo, para que puedan conocer la moda y los complementos que ofrecen por medio de unas modelos Amateur, que encantadas se han prestado al desarrollo del evento, con lo que se quiere mostrar una visión diferente a lo típico de modelos profesionales.

Además en todo lo que organice <Pasarela Tamaragua>, programa de Capital Radio Gran Canaria, la Boutique Belle Mode estará presente de una u otra manera, sin ir más lejos y de cara a un gran evento que se prepara para el 25 de mayo a celebrar en el entorno del Parque Santa Catalina y denominado “Pasarela Drag Transformista” estará mediante un Stand donde se podrá ver toda su oferta comercial.

 

Recordemos que además de Moda y Complementos encontramos en Belle Mode, pañuelos, saquitos térmicos de hierbas medicinales, sombreros, riñoneras (muy de moda), bisutería artesana canaria, etc.

Les encontramos en las redes sociales Facebook e instagram y por medio de la AppBelocal una aplicación de comercio local