Compartir

La ULPGC está presente en la V edición de la muestra de salidas profesionales PLANÉATE 2020, organizada por el Cabildo de Lanzarote, a través del área de Educación. Esta muestra en un principio estaba prevista para marzo, pero se pospuso y se está desarrollando esta semana de forma virtual. 

El objetivo de la Muestra es orientar al alumnado de 4º de ESO y 2º de Bachillerato a que encuentren el itinerario formativo que mejor se adapte a su perfil y a su futura relación con el mundo laboral. En ella se muestra toda la oferta formativa superior presente en Lanzarote y Canarias, tanto las Enseñanzas Profesionales como los Ciclos de Grado Medio y Superior e información sobre Grados Universitarios.

Este año se está realizando de forma online. En la web, cada participante presenta la información. Además, han incluido un chat por medio de WhatsApp en la web, como canal de comunicación con el alumnado a través del cual se puede no solo facilitar información sobre los estudios que se ofertan desde cada centro colaborador, sino también resolver dudas. El chat estará en funcionamiento toda la jornada de los días 4 y 5 de junio, y en el caso de la ULPGC es atendido por el personal del Servicio de Orientación al Estudiante (SIE).