Compartir

El pueblo costero de la Punta del Hidalgo fue el escenario, el pasado fin de semana, de la celebración de la Fiesta de la Primavera, cuya organización estuvo a cargo de la Comisión de Fiestas Virgen del Carmen 2019, en colaboración con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna.

La cita, que en su jornada dominical contó con la presencia de diferentes stands de los comercios locales, se desarrolló en el Paseo Marítimo y tuvo una notable afluencia de público, que asistió tanto con el objetivo de realizar algunas compras como para disfrutar de las actuaciones del cantante Saúl Prieto Curbelo, por la mañana, así como del grupo de baile urbano LAN, en la tarde.

Nuevo espacio de aparcamiento en Punta del Hidalgo.- El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Vías y Obras, ha abierto un espacio en la calle Océano Atlántico, para destinarlo a aparcamientos. El solar habilitado –de unos 1.200 metros cuadrados– se encuentra abierto desde el pasado fin de semana y posee una capacidad para 60 vehículos. Previamente, el espacio se ha limpiado y vallado, además de contar con puntos de luz. Su apertura coincide con el inicio de la Semana Santa, periodo en el que muchos optan por acudir a la costa de Punta del Hidalgo para descansar.