Compartir

El municipio de Mogán acogerá el próximo jueves 26 de marzo la I Feria de Empleo ‘Job Dating’ especializada en el sector del turismo, comercio y servicios. El evento, impulsado por Gehocan, el Ayuntamiento de Mogán y Mogán Mall, se desarrollará entre las 10:00 y las 19:00 horas en las instalaciones del mencionado centro comercial con ponencias y stands en los que se realizarán entrevistas de trabajo y se ofrecerá orientación laboral.

Los asistentes a la I Feria de Empleo podrán  participar en diferentes ponencias como la que ofrecerá la responsable del área de selección de personal del Grupo Número 1, Carla Hernández, sobre la importancia de la actitud ante la búsqueda de empleo.  A esta le seguirá la de ‘El candidato perfecto en las empresas del sector turístico’ con Xavier Aizcorbe, Head of Client Success en Turijobs, y la que impartirá el director de Operaciones en Corporación 5, José Miguel González, ‘¿Hay brecha entre el empleo y la formación?’.

También se tratarán otros aspectos importantes para la búsqueda de empleo como la  motivación y el talento o el emprendimiento, una alternativa para todos aquellos que deseen iniciar su actividad laboral en un negocio propio. Para ello, intervendrán la directora de Recursos Humanos de beCordial Hotels & Resorts, Elena Toledo,  el director de Recursos Humanos de Nordotel, Rubén García,  la directora de Personas y Responsabilidad Social Corporativa en Grupo Valora, Montse Pereira, el coordinador de Formación y Reacción al Fuego del Instituto Canario de Seguridad Laboral, Bernardo Díaz-Almeida, y el presidente de Jóvenes Empresarios de Las Palmas, Enrique Javier Hernández.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Mogán, Alba Medina, ha señalado la “gran oportunidad” que esta esta Feria ofrece para los que se encuentran en el proceso de búsqueda activa de empleo, “sobre todo para los residentes del municipio o la zona sur de la isla por su orientación al sector turístico, de comercio y servicios”. Asimismo, ha destacado que la entrada será libre y gratuita.