Compartir

El acto de presentación tuvo lugar en el Hotel Villa del Conde, uno de los puntos de recarga instalados, con la presencia de Gonzalo López, COO de Lovesharing; Eduardo Martínez, subdirector del hotel Villa del Conde; Gloria Muñoz, Directora Corporativa Alojamiento y Carlos González, gerente de Canarias Te Recarga.

 

Con esta colaboración, la cadena Lopesan se suma a la iniciativa de electrificar sus hoteles apostando así por la movilidad urbana sostenible y ecoeficiente, respondiendo a las necesidades actuales y futuras del transporte. Concretamente, son el Lopesan Villa del Conde, Lopesan Costa Meloneras, Lopesan Baobab Resort y Abora Catarina by Lopesan Hotels los establecimientos que ya cuentan con un punto de recarga para vehículos eléctricos.

Lovesharing, empresa perteneciente a Domingo Alonso Group, se creó como solución de movilidad adaptada a las necesidades del usuario. Esta alternativa está basada en el carsharing, poniendo la tecnología como pilar en su gestión.

De este modo, Lopesan pone a disposición de los clientes de sus hoteles, soluciones de movilidad sostenible con vehículos 100% eléctricos, que respetan el medio ambiente, consumen menos recursos y, por supuesto, hacen que la movilidad sea más cómoda y eficiente.

Para consultar las diferentes soluciones de movilidad que ofrece Lovesharing visita su web: www.lovesharing.com