Compartir

El Centro Cultural Guaires acogerá este miércoles día 10 de octubre, a las 19.00 horas, el acto de reconocimiento al esfuerzo y logros académicos del curso 2017/2018 del alumnado galdense.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gáldar organiza este acto que cumple su XVIII edición y cuenta con la colaboración de los CEIP Alcalde Diego Trujillo, CEIP Antonio Padrón, CEPA Gáldar, CEIP Fernando Ganarteme, CEIPS Jesús Sacramentado, CEIP Los Quintana, CEIP Maestro Manuel Cruz Saavedra, Radio ECCA, CEIP San Isidro, CEIP Sardina del Norte y los IES Roque Amagro y Saulo Torón.

Arrancará el acto con la actuación del Ballet Municipal y se pedirá la presencia en el escenario por grupos de los alumnos propuestos por cada centro educativo para este reconocimiento, en Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. Además del alumnado del centro de adultos y Radio Ecca.

En total 119 alumnos serán reconocidos en un acto que cuenta cada año con la presencia del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón.