Compartir

Para despedir el verano, y como colofón a esta iniciativa, la última excursión se realizará al Siam Park de Tenerife el próximo 31 de agosto

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto, hasta el 1 de julio, y las plazas son limitadas

 

Tras el éxito de pasadas ediciones, el Ayuntamiento pone en marcha nuevamente una programación especial de actividades para disfrutar del verano donde destacan, entre otras, las salidas veraniegas  que se realizarán todos los viernes del próximo mes de julio a distintas playas y parques acuáticos de la Isla. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto, hasta el próximo 1 de julio, y las plazas son limitadas.

Los parques acuáticos Aqualand (5 de julio) y Lago Taurito (26 de julio) y las playas de Anfi del Mar (12 de julio) y Amadores (19 de julio) figuran entre los destinos escogidos en esta ocasión para para disfrutar y compartir con la familia y amigos una jornada agradable durante este verano.

Para despedir el verano y como colofón a esta iniciativa la última excursión se realizará al Siam Park de Tenerife el próximo 31 de agosto.

Este año, nuevamente,  se ofrece la posibilidad de adquirir  un bono descuento que, además de suponer un cierto ahorro para las personas que opten por esta modalidad, les garantizará contar con plaza en todas las salidas.

En estas excursiones, los menores de edad deberán ir acompañados de adultos. Serán inscritos por sus padres o tutores y en las actividades deberán estar acompañados siempre por una persona mayor.

Para más información e inscripción los interesados pueden llamar al 928 89 65 55 (extensiones 0262, 0576 y 0583), también al 928 55 59 55 y al número de móvil 696 234 321;  dirigirse a la Concejalía de Juventud, en la c/ Santiago Betancort Brito, 4 (Frente a la Biblioteca Municipal) o a la sede de la Universidad Popular, en el Edificio Municipal Polivalente de San Roque.