Quantcast

El Catedrático Manuel Sosa, Académico numerario de la Real Academia de Medicina de Canarias

El próximo martes, día 28 de mayo, a las 19 horas, en la Sala 26 de Abril de la Sede Institucional de la ULPGC (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), la Real Academia de Medicina de Canarias organiza un acto con motivo del ingreso como académico numerario del Catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Manuel Sosa Henríquez.

 

El acto estará presidido por el Rector de la ULPGC, Rafael Robaina; y el Presidente de la Real Academia de Medicina de Canarias, Francisco Perera Molinero.

En el transcurso de la ceremonia de ingreso, Manuel Sosa impartirá la conferencia “El tratamiento de la osteoporosis: Una victoria parcial”. La entrada es libre hasta completar el aforo.

 

El Dr. Manuel Sosa Henríquez es Catedrático de Medicina de la ULPGC, suscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas. Su carrea investigadora se centra en el ámbito de la Osteoporosis y las técnicas avanzadas para su diagnóstico y es miembro del Instituto Universitario de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias (IUIBS) y Director del Grupo de Investigación en Osteoporosis y Metabolismo Mineral de la ULPGC.

 

Comentarios de Facebook