Compartir

El día 28 de febrero, el grupo musical actuará en el museo de Gáldar durante la actividad gratuita ‘Cueva Pintada en la Noche: una nueva luz, una nueva mirada’

El próximo día 28 de febrero el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada de Gáldar nos brinda una nueva oportunidad de conocer este enclave patrimonial de una manera diferente. La actividad ‘Cueva Pintada en la Noche: una nueva luz, una nueva mirada’ nos acerca al universo simbólico del que fuera uno de los núcleos importantes de Gáldar en la etapa canario-amazig.

Esta visita pretende ir más allá de la mera cita cultural para convertirse en toda una experiencia que regalar a nuestros sentidos. El relato, la luz, las texturas, los colores y las notas musicales nos propone un viaje sensorial por el espacio arqueológico.

El grupo Caravansar Trío pondrá melodía a este viaje con un repertorio escogido especialmente para la visita: una mezcla de música de inspiración antigua, con piezas barrocas, tunecinas y sefardíes interpretadas con distintos instrumentos de cuerda, percusión y voz. Este versátil trío musical combina diferentes lenguas y estilos, y experimenta con instrumentos de diversas regiones del mundo.

Se realizarán dos pases, a las 20:00 y a las 21:00 horas. Las personas interesadas pueden inscribirse a partir del lunes 24 de febrero llamando al teléfono del museo: 928 895 489 (ext. 3), de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas. Estas visitas tienen un fin solidario a beneficio del Banco de Alimentos de Las Palmas.