CANARIAS: Lopesan se presenta a FITUR con el reto de superar las espectativas del mercado nacional

Otro de sus objetivos en la feria, a la que acude con stand propio por undécima vez consecutiva, es promocionar la apertura del nuevo hotel Lopesan Costa Bávaro

 El equipo comercial ya cuenta con más de 90 reuniones cerradas con profesionales del sector

 

Lopesan Hotel Group participará en la 39º edición de Fitur, que se celebrará en las instalaciones de IFEMA entre el 23 y el 27 de enero. Como ya es tradición, volverá a estar presente por undécima vez consecutiva y con un stand propio ubicado junto al pabellón de Canarias.

Lopesan4 Simulacion 1El departamento comercial, liderado por José Alba, ya tiene planificadas más de 90 reuniones para los 3 primeros días de feria, destinados a empresas y profesionales de la industria del Turismo. Siendo uno de sus principales objetivos en esta feria la promoción del resort Lopesan Costa Bávaro en República Dominicana, cabe destacar las citas ya concertadas con turoperadores del mercado caribeño, como son SLR Dominicana, FTI Dominicana o Soltour Caribe. La compañía augura que el futuro hotel, que contará con más de 1.000 habitaciones y cuya apertura está prevista para el próximo mes de abril, se convierta en uno de los establecimientos de referencia del Grupo.

Tras un análisis de las previsiones de venta y conectividad aérea en Canarias, otro de sus propósitos en Fitur es el de reforzar las alianzas con sus principales partners además de establecer estrategias de comercialización que le permitan, en el contexto actual de descenso de la demanda, mantenerse por encima de la tendencia del mercado. El equipo comercial se dará cita con los diferentes touroperadores y OTAS de mercados tradicionales como el escandinavo, británico y alemán, además del español, que sigue siendo para la empresa uno de los más importantes. Asimismo, mantendrá otros encuentros con mercados también significativos para el destino grancanario como el francés, belga, holandés, italiano y polaco.

Otro de los objetivos de su participación en esta edición de la feria será la presentación de los hoteles recientemente renovados y reconvertidos en las nuevas marcas. Se trata de los establecimientos Abora Continental, Corallium Beach y Corallium Dunamar, localizados en el centro de los principales núcleos turísticos del sur de Gran Canaria.

Un stand centrado en el nuevo resort del Caribe

El stand de Lopesan, situado en el pabellón de Canarias y de una mayor superficie con respecto a la edición pasada, contará este año con 4 salas de reuniones, tres exteriores y una interior. A su vez, dispondrá de un mostrador principal y otro de trabajo.

La imagen principal del stand estará protagonizada por una infografía del futuro resort en República Dominicana, Lopesan Costa Bávaro, en la que se anunciará su próxima apertura en pocos meses. Ésta será la imagen que haga las funciones de “photocall” para las fotografías que se realicen del equipo comercial con autoridades políticas, empresarios y representantes de turoperadores que visiten el stand. En los laterales, se promocionará la nueva marca Corallium y el espectáculo Totem, del Cirque du Soleil. La compañía circense también estará promocionando el show en un mostrador de información en el stand de Canarias.