Compartir

“Con este, sin que sea un libro de ‘Autoayuda’, espero ayudar a los demás”.

Un relato de su historia, de su vida particular, que se inicia a la edad de once años y que decide plasmarlo en su segundo libro, cuya escritura inició hace dos años. Vivencias de una vida que pudiera ser cualquiera de la que nos ha tocado sufrir o disfrutar a a nosotros mismos.

La puesta de largo contaba con la presencia de numerosas personas que llenaron la sala principal de La Casa de La Cultura de Santa María de Guía, entre las que se encontraban la Concejala de Cultura María del Carmen Mendoza e Ainoha Martín concejala de Juventud y que han prestado toda la ayuda que ha necesitado Abenaura para la publicación de ‘Resilencia’.

María del Carmen Mendoza participaba desde la mesa en el acto de presentación del libro junto a familiares, amigos y prensa.

Un acto en el que se contaba con una actuación, la de la joven Tara González caracterizada de <Ángel> y que quiso reflejar el maltrato al que se somete a muchas mujeres en nuestra sociedad, mas concretamente a muchas jóvenes, con relato sonoro en off de David Hernández García y Abenaura González.

El libro se encuentra a la venta en dos formatos, en papel y audio, compuesto por unos catorce relatos similares, más otros audios hasta alcanzar el número de treinta.