Compartir

Entre los eventos deportivos más representativos que se realizarán a lo largo de las fiestas destacan el XLVIII Torneo de Fútbol Roque del Conde, que durante la noche del pasado martes, 9 de octubre tuvo lugar la final del mismo y del cual resultó vencedor el Águilas San Aquilino  tras derrotar al Atlético Chenet con dos goles.

 Seguidamente, el 12 de octubre, día de la Hispanidad, Crosss popular Villa de Adeje, desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde, la salida y llegada  se realizará en el Campo Municipal de Fútbol de Adeje, en total, se realizará un recorrido de cinco kilómetros. Las inscripciones están abiertas en la página web  http://conxip.com/eventos/detalle/2009. Habrán dos categorías, una adulta por la que se deberá abonar un importe económico y otra infantil que será gratuita. 

 

Del 12 al 13 de octubre,  Alberto Moreno intentará llevar a cabo el reto “Non Stop Swimming, 24 horas”,  la travesía que pretende realizar será Tenerife (La Caleta de Adeje)  – La Gomera – Tenerife. Recientemente, Alberto Moreno en compañía de Cristina Ibáñez, lograron, por segunda vez consecutiva, finalizar la travesía a nado La Gomera – Tenerife sin traje de neopreno, por lo que el reto actual superaría, con creces el ejecutado hace algunos días.  

 Del 12 al 14  de octubre, se realizara el “Torneo FIF 500 FOOTGOLF” en el Campo de Golf Costa Adeje, una de las pruebas más importantes del año en España de Footgolf y uno de las más reconocidos de Europa. Se trata de la última etapa de un “Grande” del World Tour antes del Mundial de Marrakech, que se disputará en diciembre. Este evento se desarrollará entre los días 12 y 14 de octubre y contará con la presencia de los mejores jugadores del Mundo, llegando desde Inglaterra, Italia, Holanda, EEUU, México y Argentina entre otros,  siendo el adejero Maikel Álvarez uno de los favoritos para proclamarse campeón.