Quantcast

La Fundación Carlos Sanz firma un convenio de colaboración con Grupo Piquer

El convenio de colaboración se establece con el ánimo y el objetivo de entablar una importante colaboración entre ambas entidades.
La colaboración se materializará realizando conjuntamente talleres, sesiones y charlas que discurran en la línea de trabajo de las respectivas misiones, con una visión común; enfocar y perseverar en trabajar los valores que necesitamos todos, en especial nuestros jóvenes. #esfuerzo #constancia #superación

La Fundación Carlos Sanz es una organización sin ánimo de lucro, creada en febrero del año 2008, con el objetivo principal de difundir y sensibilizar a la sociedad sobre la donación de órganos para salvar vidas.

Es un ambicioso e innovador proyecto llevado a cabo por Carlos Sanz Hernández. Él, es el alma máter de la Fundación.

Fue árbitro asistente de 1ª división en la década de los 90. En el año 1998 tuvo que abandonar el arbitraje. Ha sido trasplantado cuatro veces de hígado y le han sido implantadas dos prótesis de cadera.

Decide canalizar su experiencia a través de ésta, su Fundación, cuyo objetivo primordial es la difusión de la donación de órganos a través del deporte para salvar vidas. Un ejemplo de vida y superación. Una lección solidaria.

La Fundación PIQUER es una entidad sin ánimo de lucro de carácter privado cuyo principal compromiso social es la creación y desarrollo de programas innovadores de formación en el panorama educativo y cultural de la Comunidad Aragonesa y resto del territorio nacional.

Sus líneas de acción se dirigen a potenciar, apoyar y difundir manifestaciones creativas en los ámbitos de la educación, la cultura y las artes a través de programas integrales de cooperación y sostenibilidad, siempre basados en la Innovación Educativa, por cuenta propia o en colaboración con otras instituciones.

Fundación Piquer lleva a cabo numerosos proyectos de diversa índole para la ayuda y el desarrollo de la sociedad actual creando iniciativas como talleres de empleo, Mediacion y Escuela Activa.

En palabras de su Presidente, Miguel Ángel Heredia; “Nos importan las personas y con ellas, la mejora substancial de todo nuestro patrimonio sociocultural”.

Comentarios de Facebook