Quantcast

Excelencia, Responsabilidad Social, apoyo al talento del emprendimiento y la I+D+I serán los protagonistas

El próximo viernes 17 de febrero se celebrará un nuevo #DesayunosARAME con Ramón Tejedor, Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF).
Con el título “El camino a la excelencia empresarial en Aragón”, Ramón Tejedor plantea trasladar las iniciativas que desde el Instituto Aragonés de Fomento, como Agencia de desarrollo regional, se llevan a cabo para fortalecer el sector productivo en Aragón. La apuesta por la excelencia, la Responsabilidad Social, el apoyo al talento con el fomento del emprendimiento y la I+D+i serán los protagonistas de esta jornada de Networking.

ARAME (Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales) es una Asociación Empresarial aragonesa que nace en 1989, de carácter multisectorial, está presidida en la actualidad por la empresaria María Jesús Lorente. Su ámbito de actuación es la Comunidad Autónoma de Aragón, representando la totalidad de los intereses profesionales y colectivos de las asociadas, y persiguiendo como fin primordial cuanto concierne a la promoción y defensa de los valores humanos, sociales y profesionales de la mujer en su condición de empresaria, profesional, directiva y/o gerente.

Comentarios de Facebook