Quantcast

El triunfo del Real Zaragoza ante la SD Huesca y un nuevo fichaje devuelven la ilusión al equipo blanquillo.

El próximo equipo que nos visita será la UD Levante, líder en la clasificación y con un proyecto más que factible, para estar la temporada que viene entre los grandes en Primera División. Una piedra de toque para el Real Zaragoza, que nos dirá bien a las claras, si el triunfo en tierras oscenses del pasado fin de semana, solamente fue un espejismo, o marca una nueva trayectoria que nos haga progresar en la tabla clasificatoria para alcanzar, por lo menos, los puestos de promoción.
El partido frente a los valencianos va a ser muy difícil, pero con la incorporación de Samaras y la recuperación de José Enrique, que parece que vuelve al once inicial, teniendo en cuenta que el resto de la plantilla está ya disponible en toda su amplitud, el equipo zaragocista tiene que plantarle cara la UD Levante y aspirar a todo en un partido, que a todas luces, será el más interesante, en cuanto a la categoría de plata se refiere, de esta próxima jornada.
Los levantinos, intentarán mantener su posición, sumando tres puntos más al liderato de esta categoría que en estos momentos ostentan, y los zaragozanos, irán también, a por los puntos en litigio. No se puede fallar, se debe ganar si o si, para poder seguir aspirando a estar entre los privilegiados que opten a subir, a la que llaman, la mejor liga del mundo.

Comentarios de Facebook