Quantcast

Asociación de Industriales AIC y Cepyme Aragón firman un convenio de colaboración

La Consejera de Industria y Economía, Dña. Marta Gaston, y el Director Gerente del IAF, D. Ramón Tejedor, han visitado el espacio del Vivero de Empresas propulsado por la Asociación Industriales AIC
El nuevo vivero de empresas del eje industrial del Huerva, que ha puesto en marcha la Asociación de Industriales AIC en colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) para fomentar la actividad empresarial en la zona.
El presidente de la Asociación de Industriales AIC, José María Royo, en declaraciones a Gestiona Radio, ha manifestado que desde la asociación que preside se van a facilitar todo tipo de herramientas para que cualquier emprendedor pueda poner en marcha su empresa, además, ha señalado que apenas ha terminado el acto de inauguración y ya cuentan con una ocupación del 50% del espacio reservado para el vivero.
Del mismo modo, ha agradecido también el convenio de colaboración alcanzado con el Grupo Gestiona en Aragón, en virtud del cual, todos aquellos emprendedores que inicien su empresa en este vivero podrán disponer de un espacio en Gestiona Radio desde donde compartir sus experiencias y dar a conocer sus productos. 

La consejera ha realizado un recorrido por las instalaciones del vivero, que alberga cuatro despachos dobles, iluminados, climatizados, insonorizados y equipados con mobiliario, conexión telefónica, ADSL y wifi, con un espacio total de 75 metros cuadrados.
El presupuesto total del proyecto es de 27.300 euros, de los que 20.000 han sido financiados mediante la ayuda concedida por el IAF, del 73 % de la inversión subvencionable, y los 7.300 euros restantes son financiación propia.

Comentarios de Facebook