Quantcast

“Zaragoza al Día” regresa con más “Pulso Empresarial” que nunca.

El programa estrella de la programación local de Gestiona Radio Antena Zaragoza pronto cumplirá los 1500 programas de emisión en directo.

En esta nueva etapa, -la séptima-, regresan nuevamente al micrófono Alfonso de Campos y su hija, la actriz, Iris de Campos.

El Networking vuelve a ser el protagonista en las mañanas de Zaragoza.
La colaboración y la unión de sinergias entre las distintas asociaciones y fundaciones que configuran el tejido económico de Aragón como AIC, ARAME, PIQUER, CEPYME y AJE son sin duda, la clave del éxito de este formato radiofónico.
El compromiso social y la solidaridad también cuentan con su propio espacio gracias a la participación e implicación directa de organizaciones como Manos Unidas y Fundación la Caridad.
Entre el elenco de colaboradores habituales de esta nueva etapa se encuentran: el empresario de SISTEMAS DEL ALUMINIO Y LED y Presidente de A.I.C. (Asociación de Industrias), José María Gómez; José Antonio Visús y todo el equipo de letrados del despacho ILEX ABOGADOS; el Doctor y empresario de LABORATORIOS CEyDES, Juan Antonio Abascal; Javier Negre, gerente de ÁNGEL BLANCO Decoración; el empresario y fundador de Peluquerías ROMERO, Luis Romero; Esteban Villarocha, gerente de TEATRO ARBOLÉ; Sonia Justo, gerente de HNOS JUSTO CERRAJEROS; Miguel Ángel Heredia, Presidente de GRUPO PIQUER; María Jesús Lorente, Presidenta de ARAME; Andrés Benito, gerente de cocinas COEM; Patricia Martínez, gerente de ZAFIRO TOURS; Mario Martín, gerente de ENERGY CONSULTING; Javier Cuevas, gerente del Centro Cial. LOS PORCHES; Jaime Vela, gerente de INSERSITE; Ana Salinas, empresaria de ARASEO MARKETING y todos aquellos empresarios, emprendedores y profesionales autónomos que se van sumando a esta iniciativa en la que cada día, de 12 a 14 horas, todos ellos comparten mesa, micrófono y experiencias junto con los diferentes empresarios y emprendedores que a su vez son invitados para participar activamente en “Zaragoza al Día”, convirtiendo de esta forma el programa en un foro ideal para el Networking.
Completan la programación local de Gestiona Radio Antena Zaragoza, todo el deporte de la mano de Paco Beltrán, José María Gómez, Chusebi Sagarra y César Gómez a través de “Gestiona en Juego” con las retransmisiones del Real Zaragoza así como el posterior análisis deportivo en “El Rincón del Deporte”. La cultura y la música también están presentes en “El Diván de los Búhos” del polifacético artista Ricardo Igea, “La Perla” del músico Jesús Aparicio y “Los Amigos del Bel Canto” un programa didáctico, musical, creado y presentado por Miguel Ángel Santolaria, dirigido no solamente a los amantes de la lírica sino en general a todas las personas que les guste la gran música a cualquier nivel; iniciados o profanos.
En breve el Nuevo Hotel Horús se convertirá en el escenario de presentación de esta nueva temporada que se completará con la celebración mensual de desayunos de Networking; un punto de encuentro imprescindible para todos aquellos empresarios que deseen aumentar sus contactos compartiendo experiencias.

Comentarios de Facebook