Compartir

¿Cuántos preservativos serías capaz de poner correctamente en un minuto? Ese es el lema que la empresa de preservativos Control ha elegido en esta edición para presentar el II Concurso de Destreza y Rapidez en Poner Condones, una iniciativa que busca demostrar que colocar un preservativo solo es cosa de segundos.

En el evento que se celebrará mañana a las 17 horas en la calle Pelayo 52, en pleno corazón de Chueca, puede participar cualquier mayor de 18 años que quiera pasárselo bien colocando el mayor número de condones en un minuto. Los participantes, que competirán en rondas de 4 personas, estarán controladas por un árbitro y un marcador en todo momento.

Según explican desde Control a Qué!, no es sólo una actividad que llame a la diversión sino también a tomar conciencia de lo que conlleva no ponerse un preservativo, ya que según las estadísticas un 26% de la población española no utiliza condones porque encuentra una excusa para ponérselo. Con este concurso, se quiere demostrar que el condón se coloca en menos de 10 segundos.