Quantcast

Jesús Cimarro obtiene la mejor puntuación para organizar Festival de Mérida

Mérida, 28 mar (EFE).- Pentación Espectáculos, la productora de Jesús Cimarro, es la empresa mejor colocada para organizar las ediciones 2016 y 2017 del Festival de Teatro Clásico de Mérida, que salió a licitación con un presupuesto de 4.195.074 euros, ya que ha obtenido la mejor puntuación en el concurso público.

Además de la productora de Cimarro, que ha dirigido y organizado el certamen las últimas cuatro ediciones por encargo directo de la Junta de Extremadura, también han presentado sus ofertas los grupos teatrales Smedia y Marquina.

En concreto, Smedia ha concurrido por medio de Plural Multimedia y Ocio, S.L. en una Unión Temporal de Empresas (UTE) con Eulen, S.A., mientras que Marquina se ha aliado con Clece, S.A.-filial de ACS- por medio de Marcus Teatral, S.L..

Tras estudiar las subsanaciones y aclaraciones reclamadas a los tres licitadores en la primera Mesa de Contratación, hoy se ha celebrado la segunda, en la que se ha procedido a la apertura del sobre que incluían la oferta económica y otros aspectos evaluables para la adjudicación.

Pentación Espectáculos ha obtenido 93,25 puntos, seguida de la UTE Clece-Marcus Teatral con 90,58 y la UTE Eulen-Plural Multimedia y Ocio con 89,18, según consta en el fallo de la Mesa de Contratación. EFE

Comentarios de Facebook