Compartir

Lo Tuyo y Lo Mío, 75 canciones en 75 minutos, llega al Pequeño Teatro Gran Vía después de varias temporadas agotando entradas en Barcelona y Madrid y tras una gira por más de 50 localidades de la geografía española. Esta excepcional comedia musical, que utiliza la letra de grandes éxitos como único texto, podrá verse los viernes a las 20:00, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 durante los meses de de Abril y Mayo.

Más de 20.000 espectadores han disfrutado de la original propuesta de la compañía 'Con Un Canto En Los Dientes' desde su estreno en Marzo de 2014 en Barcelona, a lo largo de 200 representaciones.

Diana Roig (Cabaret, Los Miserables, Grease), que se incorpora al reparto, y Manuel Ramos serán las dos voces protagonistas, junto con David García Llop al piano, bajo la dirección musical
de Dídac Flores y la dirección escénica y coreografía de Joan Mª Segura. El musical es una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos. Los dos actores consiguen que el público se emocione y ría a carcajadas utilizando las canciones como manera de comunicarse. Esta es la clave del éxito de esta comedia, y donde reside su originalidad, ya que el único diálogo será a través de grandes éxitos desde los 60 hasta nuestros días. 

Canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira y muchos más… Todo un repertorio
en español, … y alguna sorpresa en este espectáculo para todos los públicos. Lo Tuyo y Lo Mío, los éxitos de siempre para una historia cantada como nunca.