miércoles, 30 septiembre 2020 9:31

La Casa de los Reyes Magos, hasta el 5 de enero en Madrid

Recientemente abrió sus puertas en Madrid La Casa de Papá Noel, de cara a las Navidades, en la Real Casa de Postas (Plaza de Pontejos). Sin embargo, una vez que Santa Claus haya repartido todos sus regalos, se transformará en La Casa de los Reyes Magos.

Abrirá sus puertas el próximo 27 de diciembre, y hasta el 5 de enero los más pequeños de la casa (y los que no lo son tanto) podrán visitarla.

Se trata de una experiencia inolvidable y gratuita, donde los niños podrán disfrutar de un recorrido de lo más mágico, a la espera de que los Reyes Magos de Oriente pasen por su casa en la madrugada del 5 de enero.

Por ejemplo, durante el recorrido encontramos una Biblioteca Mágica, en la que se podrán descubrir las estrellas mágicas que hacen que la fábrica de juguetes funcione. A esta se puede acceder a través de un pasillo mágico.

También hay una sala mágica en la que los niños tendrán que crear burbujas que ayuden a que las estrellas sean mágicas, y que se iluminarán solas.

Otras de las salas que se podrán encontrar durante el recorrido son la cocina de los Reyes (donde hay tanto carbón como galletitas), una zona de 'sampling' con productos de Colca Cola ya que colaboran en esta iniciativa, y una sala de cartas con un buzón para que los niños puedan enviar sus peticiones hasta Oriente.

Las visitas a la Casa de los Reyes Magos se podrán hacer del 27 de diciembre al 5 de enero, en los siguientes horarios:

-De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

-El día 27, apertura a las 16:00

-El día 5, solo abierto hasta las 15:00