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El patrocinio de Qatar Airways para la camiseta del
F.C.Barcelona
sigue en el aire después que el presidente del F.C.Barcelona, Josep
Maria Bartomeu,
haya regresado del país catarí sin el acuerdo deseado.

El Barcelona mantiene abierta cualquier posibilidad para
patrocinar la camiseta del primer equipo
y la camiseta de entrenamiento a
partir del verano del 2017.

Para la temporada que viene todavía Qatar Airways patrocinará
la camiseta azulgrana.

El equipo catalán está buscando opciones alternativas a
Qatar Airways porque la afición y los socios no ven con buenos ojos que sea una
entidad del país árabe la que esponsorice el club. Los socios creen que la ética
debe prevalecer sobre la economía y que un país en el que la dictadura se
impone a la sociedad no ha de relacionarse con el carácter democrático de la
historia del F.C.Barcelona.

La directiva barcelonista busca un esponsor para la camiseta
que pueda alcanzar los 80 millones de euros de los que dispone el Manchester
United con una marca de coches.

Los responsables de la entidad son de la opinión que el club
con más socios del mundo, con más ingresos, y con más seguidores en las redes
sociales, ha de tener el mejor patrocinio posible.

La vicepresidenta económica Susana Monje ha explicado que la
deuda del Barcelona se sitúa en los 328 millones de euros y que esta es una
cifra que ha de reducirse a los 290 millones de euros cuando finalice el actual
ejercicio.

Monje ha añadido que el club podrá fichar en la ventanilla
de invierno
pero que las inversiones a realizar no deben ser desorbitadas ycentrarse
en lo razonable.

El F.C.Barcelona batirá el récord de ingresos esta temporada
convirtiéndose
en el club del mundo que más dinero ingresa por temporada. La
cifra superará los seiscientos millones de presupuesto y será presentada este
domingo a los socios compromisarios en la asamblea anual del club catalán.