viernes, 14 agosto 2020 20:32

Helena Miquel deja Delafé y las Flores Azules para “dar paso a nuevos horizontes”

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

La cantante Helena Miquel ha anunciado este miércoles que se desvincula de la banda barcelonesa Delafé y Las Flores Azules por tiempo indefinido para “dar paso a nuevos horizontes”.

“Han sido 12 años llenos de grandes momentos, celebraciones, triunfos y también de lucha, constancia, crecimiento e infinidad de vivencias”, ha apuntado Miquel en un mensaje en el perfil de Facebook del grupo.

La cantante ha asegurado que solo puede estar agradecida por todo lo que le ha dado este proyecto y por todo lo que ha vivido con él y con quienes han formado parte.

“Con Delafé y Las Flores Azules he crecido en el escenario, me he dado a conocer, he vivido de esta difícil pero preciosa profesión y he disfrutado siempre con el público”, ha añadido.

La cantante ha dado las gracias a todos sus fans y ha dicho que seguirá sonriendo ante la nueva etapa que le brinda la vida: “Recordaré todos estos años desde la añoranza, pero feliz”.

En otro mensaje en Facebook, el miembro del grupo Oscar D'Aniello ha asegurado que la banda también echará de menos a Miquel, con quien ha sido “una experiencia preciosa” compartir grupo.