Compartir

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Valencia CF Nuno Espírito Santo ha asegurado que no tiene “ninguna duda” de que si están “juntos” podrán “sacar adelante” el irregular inicio de temporada, al tiempo que se ha mostrado convencido de que “el aficionado irá Mestalla a apoyar y a ver a su equipo ganar” este viernes ante el Granada.

“El jugador está como siempre ha estado, muy comprometido. No hay ninguna duda de que juntos sacaremos esto adelante y de que mañana seremos un equipo que compite y que gana. Estamos todos a muerte, no hay ningún jugador ni trabajador del club que no quiera mejorar la situación. Nos hemos mirado cada a cara a cara como hombres”, explicó Nuno ante la prensa.

El portugués aseguró que ya han “sacado lo bueno y lo malo” de la derrota ante el Espanyol. “Mañana tendremos un plan con el objetivo de ganar. Vamos a ir a pelear y ganar, la afición lo merece por todo lo que ha dado. Mañana mejoraremos en todo lo que creemos. Buscaremos que nuestra afición disfrute. Hay que ganar”, arengó, seguro del apoyo de la hinchada.

“Tenemos que dar juntos para ganar el partido. Estoy seguro de que mañana el aficionado viene a Mestalla a apoyar y a ver a su equipo ganar. Es imposible controlar al que venga con la idea predeterminada de no apoyar al equipo o pitar al entrenador. Cuando el equipo está arropado da más”, recordó.

Además, Nuno aclaró que “dentro de la plantilla nunca faltará comunicación”, ya que están “todos los días juntos”. En este sentido, añadió que “hay que hablar y conversar” porque es “fundamental para buscar el rendimiento grupal”.

“Mi responsabilidad es mejorar el rendimiento del equipo y es lo que voy a intentar mañana, que el equipo rinda y gane. Lo único que me preocupa es ganar mañana. Lo que mejor nos viene es jugar en nuestra casa, arropados. Que el jugador se sienta apoyado por su afición. En los buenos y en los malos momentos hemos salido juntos”, concluyó.