viernes, 14 agosto 2020 2:43

The Vamps anuncian single, disco y actuaciones en Madrid y Barcelona

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

The Vamps anuncian la publicación de su nuevo single y álbum, ambos llamados Wake Up. El single estará disponible en todo el mundo el día 2 de octubre, seguido del álbum el día 27 de noviembre.

El álbum Wake up incluye 18 canciones y un DVD especial de un reciente concierto 'sold out' en el O2 Arena de Londres. El DVD estará solo disponible las primeras cuatro semanas hasta fin de existencias, informa Live Nation.

The Vamps también tratarán a sus seguidores de forma más íntima en los Fans Rallies Shows de otoño, para seguir después con los conciertos en Asia, Reino Unido y Sudamérica y más fechas que se anunciarán muy pronto en Europa y Estados Unidos.

Los Fans Rallies Shows comenzarán el 14 de octubre en el Palacio Vistalegre de Madrid y el día 16 en en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Tras recorrer Europay terminarán con un concierto en Berlín el 9 de noviembre.

Las entradas para Madrid y Barcelona costarán 9 euros (+gastos) y será la oportunidad para compensar a sus fans más leales. Esta será la primera vez que sus seguidores puedan escuchar las nuevas canciones y también tendrán la posibilidad de hacer preguntas sobre su nuevo álbum. Las entradas para todos estos conciertos estarán disponibles en www.thevamps.net el sábado 10 de octubre a las 11 horas.

Después de los Fans Rallies Shows, The Vamps volverán a los escenarios para una gira de conciertos que seguro colgará el cartel de 'Sold out'. The Wake up Tour contará con pantallas laterales gigantes de LED, con rampas para que los fans puedan estar más cerca del grupo y las actuaciones de The Tide y Hometown como artistas invitados.

Artículos similares