Compartir

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El exjugador del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' ha asegurado sobre los pitos recibidos por Gerard Piqué con la selección española que “nunca es agradable que se pite un jugador”, y aún más cuando no se persigue “exigirle más” y se trata de un asunto “ajeno al deporte”, mientras que opinó que Florentino Pérez “lo ha hecho todo para que llegase” David de Gea al Real Madrid.

“Nunca es agradable que se pite a un jugador, sobre todo si no se trata de exigirle más y es por cosas ajenas al deporte. Yo estoy con los jugadores, y espero que no vuelva a ocurrir”, valoró Guti sobre la situación del defensa azulgrana, que fue pitado en la victoria de España sobre Eslovaquia (2-0) el pasado sábado en el Carlos Tartiere.

En cuanto a la actualidad del Real Madrid, Guti opinó que “es una pena lo que ha ocurrido” con el traspaso frustrado de David de Gea desde el Manchester United, ya que lo considera “uno de los dos o tres mejores porteros del mundo” y cree que “el madridismo ha estado pendiente de que llegara” finalmente esta temporada.

“El 'presi' (Florentino Pérez) lo ha hecho todo para que llegase, pero no ha podido ser. Así que espero que aguante un año en blanco si está en la grada y que sepa que luego le espera el mejor equipo del mundo”, expresó Guti sobre el esfuerzo del club para incorporar al guardameta, durante la presentación de la carrera 'Bimbo Global Energy'.