Compartir

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

'Dios salve a la reina', grupo tributo de la banda Queen, llegará a España en octubre para ofrecer dos espectáculos, según ha informado la compañía de comunicación GMComunica.

Concretamente, el grupo, compuesto por Pablo Padin, Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz, ofrecerá el show 'Queen Sinfónico' en las ciudades de Barcelona (día 3) y Zaragoza (día 9), mientras que en Madrid (día 10), Valencia (día 11), Sevilla (día 16) y Málaga (día 17) ofrecerán la gira 'A Kind of Magic Tour'.

El show 'Queen Sinfónico' será un concierto en el que la banda interpretará todos los éxitos de Queen en versión rock, con el acompañamiento de una orquesta sinfónica y coros. En total, más de 70 personas estarán en escena, donde tendrá lugar la interpretación, por primera vez en España, de temas emblemáticos como 'Barcelona'.

Por otro lado, 'A Kind of Magic Tour', consistirá en un show de gran formato, en el que se interpretarán también todos los éxitos de Queen y en el que habrá muchas sorpresas a nivel visual, en el que se recreará un mundo mágico donde el público se convertirá en parte activa del espectáculo.

Las entradas ya están a la venta a través de www.ticketmaster.es, www.ticktackticket.com y www.entradas.ibercaja.es.