Compartir

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Club Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha considerado este domingo que el Sevilla Fútbol Club es un equipo “muy similar” a ellos, con un entrenador, Unai Emery, muy “competitivo”, al mismo tiempo que confirmó a Jesús Gámez en el lateral izquierdo en detrimento del sobrecargado Filipe Luis.

“Se trata de un partido importante, contra un equipo muy fuerte y muy similar a nosotros. Se podría decir que es un espejo al Atlético en algunas situaciones. Emery ha reinventado al equipo con una capacidad que lo hace muy competitivo”, manifestó sobre su próximo rival.

Respecto al once inicial que ponga en liza en el Sánchez Pizjuán, el bonaerense confirmó que Jesús Gámez ocupará el lateral izquierdo ante la baja de un Filipe Luis que arrastra una sobrecarga muscular que lo ha apartado de la relación de 19 futbolistas que se desplazan hasta Sevilla.

“Filipe no está en condiciones de viajar y jugará Gámez, intentando generar lo mismo que generó en algunas ocasiones el año pasado por ese sector izquierdo”, explicó.

Al contrario que en defensa, Simeone cuenta con más dudas sobre las opciones ofensivas. “Todavía no decidí la formación titular. Hablaré con ellos y mañana decidiremos si juega Vietto, Jackson o Torres”, señaló.

Encuadrados con Benfica, Galatasaray y Astana, 'El Cholo' se mostró comedido sobre la dureza del grupo y recalcó la importancia de empezar la fase ganando. “La 'Champions' es dura, más allá de los nombres. Ojalá podamos empezar fuertes porque la competición no te da tiempo a recuperarte después”, concluyó.