Compartir

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La última incorporación del Sevilla FC, Fernando Llorente, reconoció que el conjunto andaluz fue “siempre la primera opción” a pesar de tener varias ofertas este verano para salir de la Juventus, al tiempo que se mostró ilusionado con una nueva etapa que comenzó este viernes con una puesta de largo en el Sánchez Pizjuán ante 10.000 aficionados.

“Están siendo unos días muy felices, la acogida que me ha dado el Sevilla es maravillosa, tengo una enorme ilusión de jugar, marcar muchos goles, darlo todo y llegar lo más lejos posible con el Sevilla FC”, explicó en la rueda de prensa de este viernes por la tarde con motivo de su presentación.

El riojano, cuyo regreso a la Liga BBVA se hizo oficial el pasado miércoles, explicó que la oferta del Sevilla vino acompañada de mucho cariño. “El Sevilla siempre fue la primera opción. Hemos tenido que esperar para que todo saliera como ha salido, a la perfección. El sevillismo me ha dado muchísimo cariño pidiéndome que viniera durante todo el verano, el club me ha dado mucho cariño y la confianza de Emery también ha sido determinante para decidirme por el Sevilla”, indicó.

“El Sevilla es un club que está creciendo muchísimo en los últimos años, aún puede hacerlo mucho más. Ojalá que este año sea maravilloso, no va a ser nada fácil pero estamos convencidos de que con el grupo que tenemos podemos llegar muy lejos”, añadió.

Además, el internacional español aseguró que está al cien por cien listo para competir, a pesar de una pobre pretemporada con la 'Juve'. “Desde que he empezado hoy, ya estoy disponible para Emery. Vengo muy preparado, con muchísimas ganas y con mucha ilusión. Lo que más me ha sorprendido es el gran grupo humano que me he encontrado, tenemos una gran plantilla y podemos llegar lejos”, afirmó.

“Fue bonito saber que me enfrentaré a la Juventus, seguramente será muy emocionante volver a Turín. Tenemos opciones de superar ese grupo de muerte, capaces de pelear ante cualquier equipo de Europa, no tenemos miedo a nadie”, apuntó sobre el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones que tuvo lugar este pasado jueves.

Tras la presentación ante los medios, Llorente recibió el calor de la afición de su nuevo equipo, más de 10.000 aficionados que le vieron saltar por primera vez al césped del Pizjuán. El ariete se besó el escudo y repartió saludos a los presentes, encantados con el nuevo refuerzo tras la salida este verano del colombiano Carlos Bacca.