Compartir

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular (PP), Andrea Levy, ha condenado este miércoles la agresión que sufrió ayer la presidenta de VOX Cuenca, Inmaculada Sequí, quien recibió una paliza en la puerta de su domicilio por parte de tres personas a grito de “fascista”.

En declaraciones a Cadena Cope recogidas por Europa Press, la dirigente 'popular' ha expresado su solidaridad hacia la joven de 18 años y ha mostrado su “profunda indignación” como ciudadana ante estos hechos que, a su juicio, reflejan “sectarismo ideológico, político” y “hacia el que piensa diferente”.

Levy ha asegurado que ha conocido “profundamente” el sectarismo ideológico en Cataluña. A su juicio, en esta Comunidad hay un abuso de “una posición ideológica que parece que tiene que ser la dominante cuando no lo es”.

Asimismo, ha animado a Sequí para que “siga trabajando y haciendo aquello por lo que cree” y espera su pronta recuperación.

Levy ha asegurado que ha conocido el sectarismo ideológico el Cataluña “profundamente”. A su juicio, en esta Comunidad hay un abuso de “una posición ideológica que parece que tiene que ser la dominante cuando no lo es”.

Ayer por la mañana, dos hombres y una mujer estaban esperando a Sequí en la puerta de su casa. Al grito de “¡Es ella A ver qué dices ahora, fascista de los cojones!”, la agredieron hasta dejarla inconsciente. La joven fue hospitalizada al tener roto el pómulo, el labio partido y contusiones varias.