miércoles, 12 agosto 2020 12:22

Jimmy Page planea componer nueva música y volver a tocar en directo

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Cansado de recibir negativas por parte del vocalista Robert Plant para reunificar a Led Zeppelin, y después de haber dirigido la remasterización de todos los discos de dicha mítica banda, el guitarrista Jimmy Page (71 años) planea proseguir su carrera solista.

“Ahora tendré tiempo ahora para poner toda mi pasión y energía en tocar la guitarra. Ahora que todo el material de Led Zeppelin está publicado, tengo la libertad para poder hacer nueva música y dejarme ver tocándola”, ha señalado a Ultimate Classic Rock.

Ya en octubre de 2014, durante un encuentro con la prensa en Londres con motivo de estas nuevas reediciones de Led Zeppelin, Page avanzó que estaba escogiendo a los músicos que le acompañarán en el futuro. “Algunos de ellos serán nuevos para vosotros. Todavía no les he reunido. Nos juntaremos el año próximo”, publicó Rolling Stone.

“Y si salgo de gira otra vez, tocaré material de toda mi trayectoria. Volveré a mis primeros años, incluyendo a los Yarbirds, e incluso podría haber algunas canciones nuevas también. También planeo tocar versiones instrumentales de canciones de Zeppelin como Dazed and Confused y cosas así”, recalcó entonces.

Artículos similares