Compartir

CÁDIZ, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP en Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado este martes que el liderazgo de Teófila Martínez en las listas al Congreso de los Diputados en la provincia “es algo indiscutible” y ha asegurado que en el PP “nunca se ha dudado de este asunto”.

En declaraciones a Europa Press, Sanz ha querido zanjar los rumores “falsos” surgidos sobre un posible paso atrás de la actual diputada nacional del PP por la provincia Teófila Martínez y ha asegurado que “es y seguirá siendo un valor seguro”.

Además, ha manifestado que tanto él como el presidente del PP-A, Juanma Moreno, “apoyamos a Teófila Martínez para liderar la lista al Congreso”, que, “lógicamente”, tiene que ser refrendado por la decisión del Comité Electoral Nacional.

Sanz ha destacado que Martínez es “una de las mejores defensoras de los intereses de la provincia de Cádiz” y ha insistido en que el presidente del PP-A “ha apoyado y apoyará siempre a Teófila Martínez para liderar la lista”.

El dirigente del PP ha afirmado que “no hay mejor representante en las instituciones”, ya que “es una de las personas que mejor conoce y más años lleva luchando por la provincia” y ha destacado que “muchas de las cosas conseguidas en materia de infraestructuras y desarrollo se deben a su empuje y trabajo”.

Finalmente, Sanz ha insistido en que “tanto para Juanma Moreno como para el PP de Cádiz, el liderazgo de Teófila Martínez en las listas electorales al Congreso es algo indiscutible”.