Compartir

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Festival Villamanuela 2015, que tendrá lugar del 9 al 11 de octubre de 2015 en Malasaña y Conde Duque, sigue sumando nuevos nombres a su cartel musical, entre los que destacan MoonDuo, The Black Madonna y Rumore, según ha informado la organización en un comunicado.

Además, de los tres grupos mencionados, también se ha confirmado la asistencia de Telepathe, FUCKPUNK Showcase: Vessel · Asda · Ossia · Giant Swan, E.E.K. feat. Islam Chipsy, C.A.R. y STA. Estos nuevos nombres se unen a los ya anunciados como The Sonics, Matana Roberts, Ghost Culture o Fumaça Preta.

Estas confirmaciones nutrirán a la parte musical del Festival, aunque Villamanuela, que nació con la convicción de que Malasaña y Conde Duque merecían un festival global y multidisciplinar, girará en torno a cuatro ejes: música, arte, comercio y gastronomía.

En ese sentido, y una vez que ya se ha presentado la parte expositiva y de conferencias del festival, queda claro que “la experimentación y las propuestas atrevidas serán una constante, en un festival cercano y con una personalidad valiente”. Con esta nueva edición el festival pretende “mantener la calidad artística de ediciones anteriores, tanto en la parte musical como en arte”.