Quantcast

El Bayern arranca la Bundesliga con goleada (5-0) al Hamburgo

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La Bundesliga arrancó este viernes con el defensor del título Bayern de Múnich ganando con facilidad (5-0) al Hamburgo, gracias a los goles de Benatia, Lewandowski y dos de Müller, en un Allianz Arena que sueña con un histórico cuarto título consecutivo.

Los de Pep Guardiola no brillaron pero tampoco lo necesitaron. Sí lo hizo un Douglas Costa que en cada encuentro da la razón a los que decidieron su fichaje por el campeón alemán. También cumplió, jugando los noventa minutos, Arturo Vidal. El Bayern, campeón de la liga alemana los tres últimos años, comenzó con buen pie.

El Hamburgo eso sí no fue rival para un equipo que quiere sumar por primera vez en su historia cuatro títulos domésticos consecutivos. En la primera mitad aguantó replegado ante un Bayern paciente, que terminó abriendo la lata por medio de Benatia, quien remató a la red una falta cometida sobre Douglas.

Con poco, el conjunto de Pep maniató a un débil Hamburgo, que después de salvarse de milagro por segundo año consecutivo del descenso, apunta a una nueva temporada sufriendo. Tras el paso por los vestuarios el Bayern terminó reflejando su superioridad en el marcador.

Lewandowski, el doblete de Müller y la guinda de Douglas, que rubricó su gran partido con el quinto, sentenciaron el estreno liguero del campeón. Después del debut amargo con la derrota en la Supercopa alemana ante el Wolfsburgo hace dos semanas, el Bayern de Pep inicia una nueva Bundesliga con contundencia.

–RESULTADOS JORNADA 1.

-Viernes 14.

Bayern Munich – Hamburgo 5-0.

-Sábado 15.

Augsburgo – Hertha Berlín.

Bayer Leverkusen – Hoffenheim.

Darmstadt – Hannover 96.

Mainz 05 – Ingolstadt.

Werder Bremen – Schalke 04.

Borussia Dortmund – Borussia Mönchengladbach.

-Domingo 16.

Wolfsburgo – Eintracht Frankfurt.

Stuttgart – Colonia.

Comentarios de Facebook