Compartir

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Critika y Saik anuncian una gira de firmas de discos con concierto acústico, en la que presentarán por primera vez las canciones de su nuevo álbum, Lo que nunca te dije, a la venta el 28 de agosto.

Con motivo de la publicación de su debut, Critika y Saik han estado preparando un show acústico muy especial para estas 7 firmas de discos donde presentarán por primera vez sus nuevas canciones.

Hace aproximadamente dos meses Critika y Saik publicaban el vídeo de Lo Que Nunca Te Dije, primer videoclip de una trilogía que continuó pocas semanas después con el lanzamiento del vídeo de Fuimos Tontos. Ambos vídeos acumulan ya cerca de 3 millones de visitas en Youtube.

La canción Fuimos Tontos, al igual que Lo Que Nunca Te Dije, ya está disponible en todas la tiendas digitales y con descarga inmediata con la reserva del álbum en iTunes.

El single Mi Mejor Error y su videoclip, desenlace de la trilogía, se publicará el próximo 21 de agosto, tan solo una semana antes de que su álbum de debut salga a la venta

FECHAS DE LA GIRA

28 agosto – El Corte Inglés San José de Valderas (18:30 horas)

30 agosto – El Corte Inglés Valencia (Avenida de Francia, 18:30)

31 agosto – Carrefour Las Atalayas de Murcia (18:00)

01 septiembre – El Corte Inglés Bahía de Málaga (18:30)

02 septiembre – El Corte Inglés San Juan de Aznalfarache (18:30)

03 septiembre – Carrefour Bahía Cádiz (18:00)

04 septiembre – Carrefour La Maquinista (Barcelona, 18:00)