Quantcast

NNGG del PP dice que la precariedad laboral de los jóvenes es “una realidad” pero las condiciones “mejoran poco a poco”

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Nuevas Generaciones del PP, Javier Dorado, ha admitido este jueves que la precariedad laboral de los jóvenes en España es “una realidad”, aunque también ha dicho que “poco a poco mejoran las condiciones laborales”.

Dorado ha señalado que muchos de los empleos que consiguen los jóvenes “no son acordes a sus expectativas”, en referencia a las declaraciones del director del Injuve, Rubén Urosa, que señaló el martes que “no veía precariedad en el empleo juvenil”.

“Ese empleo todavía no es de la calidad que quiere el Gobierno y los jóvenes”, ha reconocido en declaraciones a la Sexta recogidas por Europa Press, pero también ha vaticinado que esta calidad “aumentará poco a poco”.

El también diputado 'popular' en el Parlamento de Galicia ha destacado que es “consciente de la terrible situación” de muchos jóvenes frente al empleo. Y frente a esta situación, Dorado ha reivindicado las medidas del Gobierno del PP. “Cuatro de cada diez empleos juveniles que se crean en Europa son españoles”, ha destacado.

Comentarios de Facebook