miércoles, 30 septiembre 2020 2:42

Héroes del Silencio publicarán en octubre la edición 25 aniversario de Senderos de Traición

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El próximo 2 de octubre llegará a las tiendas la edición 25 aniversario del disco Senderos de Traición de Héroes del Silencio, publicado originalmente en mayo de 1990.

El segundo álbum en estudio de Héroes del Silencio contó con la producción de Phil Manzanera, quien ayudó a la banda a conseguir un sonido contundente y radiable que les llevó a lo más alto con singles como Entre dos tierras y Maldito duende.

Senderos de Traición fue, además, el disco que dio el pistoletazo de salida a la carrera internacional de la banda, que recorrió Europa y cruzó el océano Atlántico hasta el continente americano, iniciando su romance con Latinoamérica.

Ahora, 25 años después, se edita esta versión libro-disco conteniendo el álbum nuevamente remasterizado, multitud de fotos inéditas a cargo de Javier Clos y textos de periodistas que vivieron el éxito de Héroes junto a ellos y también en la distancia. 56 páginas que transitan estos 'senderos' desde diferentes ángulos.

El libro-disco está acompañado de un DVD con el concierto que ofreció el grupo en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid, el 22 de junio de 1991, dentro del festival por el 25 aniversario de los 40 Principales y que fue retransmitido por Canal +.