Compartir

SEVILLA, 10 (EUROPA PRESS)

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha advertido este lunes de que es “la espina dorsal” del PP y “no sólo manzanas” las que están “podridas” en el Partido Popular al mantener un encuentro el ministro del Interior, Jorge Fernández, con el exvicepresidente economico Rodrigo Rato en sede ministerial.

En declaraciones a los periodistas, Rodríguez ha señalado que el PP se “empeñará en decir que Rodrigo Rato era también una manzana podrida”, pero, a su juicio, esta reunión demuestra que “el alma mater de la política económica del PP sigue siendo reconocida por su cúpula”.

“Recibir en sede ministerial a Rato después de ser imputado por delitos tan graves demuestra que es la espina dorsal la que está podrida y no son manzanas podridas”, ha subrayado.

Cabe recordar que el Ministerio del Interior alega que su departamento no mantiene ninguna línea de investigación abierta en torno al caso Rato cuyas pesquisas realiza la Agencia Tributaria tras conocerse el encuentro mantenido entre el ministro Jorge Fernández Díaz y el propio exvicepresidente económico Rodrigo Rato.