Compartir

MÉRIDA, 10 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha instado al Ejecutivo regional a poner en marcha un “plan integral” de apoyo a la comarca de Sierra de Gata, en Cáceres, porque, como ha remarcado, “las cosas no se arreglan en un blog”.

La petición de este “plan integral” se enmarca en una propuesta de impulso registrada por el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura y en la que también se insta a aprobar una Ley Extraordinaria de Crédito y a que se inicien “cuanto antes” los trámites para que la zona afectada por el incendio forestal sea declarada zona catastrófica.

Monago ha presentado esta iniciativa en rueda de prensa y ha defendido que la misma representa el “mejor ánimo” que se le puede dar a la población afectada y “el mejor modo de que lo negro vuelva a ser verde”.

“Las cosas no se arreglan solamente con declaraciones, las cosas no se arreglan en un blog, las cosas se arreglan en el Diario Oficial de Extremadura”, ha remarcado el presidente de los 'populares' extremeños.