Compartir

PEDRERA (SEVILLA), 6 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 45 años de edad con un 80 por ciento de discapacidad psíquica, ha desaparecido este miércoles en Pedrera (Sevilla) al bajarse de un tren que se dirigía a Sevilla, lugar donde vive, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de la localidad.

El desaparecido, que viajaba sólo tras pasar unos días de vacaciones en la provincia de Málaga, bajó del tren en la estación pedrereña a las 15,30 horas de este miércoles y “continuó andando por las vías de la estación”.

Debido a esto, la Guardia Civil de la Comandancia de Osuna ha organizado una batida de búsqueda que saldrá de la puerta del Ayuntamiento de Pedrera a las 19,00 horas de este jueves, en el que participarán la Policía Local, un medio aéreo, un perro de rastreo para batir la zona por caminos rurales y carretera, además de voluntarios de la localidad.

Finalmente, se ha querido dejar constancia de que el desaparecido vestía el día que salió de Málaga polo azul, pantalón vaquero corto y chanclas, además han mencionado necesita medicación para tratar el trastorno que padece.